Un día espléndido de sol nos esperaba en nuestra primera toma de contacto con las pistas de San Isidro. Las clases de esquí las recibieron los niños y las niñas de 10 a 12 horas, como estaba previsto, en cinco grupos, para reducir el numero de alumnos por profe, y realizar distintos niveles.
Comida-picnic a la 1:30 en la misma estación, y luego tiempo libre para jugar con la nieve. A las 4 iniciamos el descenso a los apartamentos para ducharnos. Por la tarde fuimos a Puebla de Lillo, nos dieron una clase de coñecemento do medio en el Centro de Interpretación de la Naturaleza.
Vuelta para cenar a las 9, y rápido para cama. El día resultó agotador, y ya, desde hace mucho tiempo, no se oye un ruido en los apartamentos.
No hay conexión a internet, y estamos utilizando el móvil a modo de router, de ahí que salgan las noticias tan tarde.
Nos gustaría contestar los comentarios uno a uno, pero por tiempo es imposible. Pero no tengáis duda de que los leemos.
Muchas gracias.
Vaya día tan bonito para la primera toma de contacto con la nieve!! Da gusto ver las fotos e imaginar lo que debéis sentir con esta experiencia! Seguid disfrutando!!!
ResponderEliminarY a los profes, una y mil veces, gracias!!!
que bueno!!!! que divertido!!! gracias.
ResponderEliminarPasadlo muy bien, y tened cuidado con el Yeti
ResponderEliminar¡Qué buen día tuvisteis! ¡Seguid disfrutando!
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Las fotos preciosas!!! Gracias de nuevo.
No os preocupéis de no poder contestar a los comentarios, entendemos que detràs de este viaje hay mucho trabajo.
Seguid disfrutando...las fotos preciosas.
Pensandolo mejor... Que el Yeti tenga cuidado con vosotros!
ResponderEliminarAs fotos moi bonitas, e a paisaxe espectacular. Gracias por todo.
ResponderEliminar¡¡¡¡ Pasadlo muy bien !!!!. Gracias profes por vuestro fantástico trabajo.
ResponderEliminarQué gusto da verlos tan felices!!!! Una y mil gracias a los profes.
ResponderEliminarQué guapos salís todos en las fotos!! Aquí también dejó de llover un poquito ayer, pero sol no tenemos...
ResponderEliminarMaría, sales en algunas fotos, aunque cuesta reconoceros por los cascos y las gafas !
Besos para todos
Que bien..... me alegro un montón de que el tiempo sea tan bueno , asi les ayudará a pasarlo todavia mejor.
ResponderEliminargracias a los que hacen posible todo esto.
Fantástico día!!! Que fotos tan divertidas, se les ve encantados y contentos! Muchísimas gracias a todo el equipo de profes por hacerlo posible!! Besazos para todos,
ResponderEliminarFantástico!!! Vese que o estades disfrutando...é unha experiencia única para os nenos.
ResponderEliminarLas fotos preciosas...incluida la de los profes...
ResponderEliminarPero en la próxima quitaros las gafas...!! que queremos ver si los niños os dejan dormir!!
- Niños cuidar de ese equipo y portarse bien.
Un abrazo para tod@s..
Tremendo, como mola, el paisaje impresionante, y los niños se les ve encantados, aunque parece que no dan echo con tanto material, jajaja, estos si que son unos profes enrollaos
ResponderEliminarQue fotos tan bellas! una experiencia que siempre les quedara en sus recuerdos!!! unos paisajes hermosos! gracias a los profes, sin vosotros esta experiencia tan bella no sería posible! un gran abrazo a todos y disfrutad al máximo del viaje!!!!
ResponderEliminarGracias de todo corazón a los profes, por repetir esta experiencia año tras año, lo cual les dignifica y ensalza sus valores, como ya en otras ocasiones ha quedado constatado MI MAS SINCERA ENHORABUENA
ResponderEliminarEspectaculares las fotos!!! Gracias por compartirlas con nosotros.Soy consciente del trabajo que os supone.Un año más estáis demostrando vuestra profesionalidad y os mereceis ,los tres, un fortísimo aplauso.Gracias de nuevo y seguid así.
ResponderEliminarUna chulada de fotos y de experiencia. ¡ Gracias, profes!
ResponderEliminarQue bonito, que guai!!, me encantan las fotos. Gracias profes por esta experincia tan maravillosa y bonita que estan disfrutando nuestros niños. Sois muy grandes. Mil gracias y a disfrutar un monton. Un saludo
ResponderEliminarpasadlo muy bien
ResponderEliminarQue fotos máis chulas. Pero existe aínda o sol??? Pasádeo moi ben. Chelo
ResponderEliminarLas fotos son geniales aunque un poco difícil distinguir a los niños. Están todos muy guapos y sería muy divertido poder estar ahí. Saludos
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas y cuánto agradecemos los padres el esfuerzo de subir fotos a este blog. Nos tranquiliza ver a nuestros niños felices y disfrutando de esta experiencia. Sus caras nos lo dicen todo!
ResponderEliminarRepetimos lo ya dicho en los numerosos comentarios: Gracias por todo!
Jose y Ana (padres de Sergio Vázquez)
EU TAMEN QUERO IR A ESQUIAR....PRA OS PAIS NON HAI NADA?QUEREMOS UN MONECO DE NEVE PRA NOS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPor las fotografías se ve que los niños están viviendo unos días muy especiales , gracias y felicitaciones a los profesores por toda la organización ,las atenciones, paciencia y esmero en cada detalle y mis disculpas por las interrupciones durante la cena.
ResponderEliminarProfes...se os ve radiantes!!!!!...como se nota que estáis preparados física y psicológicamente, no pueden con vosotros ni el frío, ni los niños!!!!...jajajajaja. Seguid pasándolo bien...UN ABRAZO MUY FUERTE..
ResponderEliminar