La primera mañana fue necesario madrugar bastante, el desayuno estaba fijado para las 8. El madrugón era debido a que las clases de esquí comienzan a las 11:30, pero antes se debía parar por la tienda de alquiler a recoger el material. Todos quedamos perfectamente disfrazados con nuestros respectivos cascos, petos, botas y esquís. Continuaba nevando ligeramente, y en lo alto de la montaña se veía bastante niebla.
Al final no hubo problema y pudimos esquiar. Por precaución, y al ser el primer día, nos quedamos en la parte baja de las pistas. Después de duras horas de esquí nos comimos el picnic que nos habían preparado. A todos los alumnos que se iniciaban en este deporte les encantó la experiencia, y el resto estaban en su salsa, eso sí, el sueño, el cansancio y la fatiga eran la nota predominante. Esta tarde decidimos quedarnos en Cofiñal, dejando las excursiones para el miércoles y el jueves.
ya se ve en las fotos que lo estais pasando bomba os echamos de menos yo en especiioa l ami primo Julio carro saludarlo de mi parte
ResponderEliminarMARTIN CARRO
Gracias por este diario tan chulo,ya vemos las ganas que teneis de volver...disfrutad muuuchooo y besos a todos!!!!
ResponderEliminar¡GRACIAS por la crónica diaría que nos ofreceis a los papás!
ResponderEliminarOjalá el tiempo os permita seguir disfrutando del viaje. Saludos:Trini
Martín, daremos saludos a tu primo.
ResponderEliminarGracias por la visita.
Tinajas, tienes razón, estamos pensando en montar una escuela rural y quedarnos.
ResponderEliminarTu hijo lo está pasando en grande.
Gracias por el comentario.
Saludos.
Trini, aunque sigue nevando, nos han dicho que mañana podremos subir.
ResponderEliminarTu hija fenomenal, está entrenando duramente.
Gracias por el comentario.
Saludos.
¡JO, QUE MORRO!
ResponderEliminarVosotros ahi llenos de nieve, con esquís, trineos, guantes, gafas, botas, plumíferos, gorros, juerga, chófer, comidita en la mesa...y cuantas cosas más.
Nosotros, aquí, con la lluvia de siempre, pero ahora adrezada con frío y viento para animarnos.
Hoy el cole tuvo que suspender las actividades por el temporal, así que pensaroslo mucho antes de regresar.
De todos modos cuidadito con lo que hacéis porque aquí, al otro lado de este estupendo blog, OS ESTAMOS VIGILANDO. Je,je.
Decidle a César y Alexito que no se preocupen porque hoy han suspendido el entrenamiento del Ural y no se lo han perdido.
Besos para todos.
Cesar, Conchy y Conchita
¡Muchas gracias a los profes por las fotos y resúmenes!. Parece que estuviéramos ahí.
ResponderEliminarGuille, dicen Blanca y Sergio que qué morro tienes, que no tienes que comer fruta por la noche....jeje, eso se lo creen ellos...
Muchos besitos.
Suso, Blanca, Sergio y Carmen
Por las fotos y los resumenes lo estareis pasando muy
ResponderEliminarbien, aunque estareis trabajando duro un beso a todos
bosotros/a pasarlo bien.
Me alegro que os lo estéis pasando tan bien.
ResponderEliminarMuchas gracias a los profes por la crónica del día a día,ya quisiera Luis Del Olmo o Carlos Herrera parecerse a vosotros...
ResponderEliminarBesos para todos y un mensaje para Lucia Pedreira de parte de su hermana,que sepa que ya le cayo el diente.
Gracias profesor por las fotos y comunicados,y para Agostina,que Jeremy y Danna solo esperan su regalito, pero que si quieres puedes jugar unos dias mas!!jajaja un beso hija...
ResponderEliminarALBA SUAÑA,somos tus primos Marta y Alejandro, desde Zamora te seguimos todos los días, pero a tus abuelos y a nosotros nos gustaría que nos dedicaras una foto donde poder verte bien.
ResponderEliminarUn beso y pasarlo todos muy bien.