8 Último día en la nieve, la despedida

Para cerrar una magnífica semana, el último día no podía ser menos. Por la noche había nevado suavamente, y al iniciar la subida en autobús parecía que estaba cerrado con nubes. Pero en las pistas de San Isidro nos esperaba un día despejado, y de nuevo el sol. Eso sí, la bajada de temperaturas era considerable, estábamos a -7 grados.

Clases de esquí de 9:30 a 11:30, y a la 1 estábamos ya comiendo en las mismas pistas. Vuelta en autobús, para devolver el material y cambiarnos de ropa. Todo esto realizado en tiempo récord, para iniciar el camino de vuelta a las 14:30 horas.

A media tarde paramos en Vega de Valcarce, para descansar y poder merendar.

La llegada, como todos sabéis, al colegio fue a las 19:50, donde un montón de agradecimientos nos estaban esperando. Muchas gracias a todos.

Habrá una última entrada, en donde colocaremos un enlace para que podáis ver todas las fotos, y descargar las que queráis.












8 comentarios:

  1. Hola, soy Rubén el hermano de Alba. Mi hermana me contó todo lo que había hecho en este viaje de la nieve, por eso estoy deaseando ir yo. Se lo pasó genial con los profes y compañeros.
    ¡Estoy deseando ir en quinto!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una semana fantástica. Nunca olvidaré esta excursión. Damos gracias a los profes.

    ResponderEliminar
  3. Fue una experiencia que nunca olvidaré, aunque yo quiero volver porque me pareció muy corta..
    Agradecer a José Luis, Jose y Miguel que nos llevaran, porque sin ellos no podríamos ir.

    ResponderEliminar

  4. Me encanto la experiencia,esquiar,estar con mis amigas y profes...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el vídeo y me acuerdo de esta semana, que por cierto, me pareció muy corta.
    ESTOY DESEANDO VOLVEEEEEEER!!!😄😄😄

    ResponderEliminar
  6. Aunque me rompiera la tibia esquiando me lo pasé muy bien en la nieve y gracias Jose Luis,Miguel y Jose por realizar este espléndido viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yoel, por tu optimismo y simpatía. Espero que pronto estés corriendo por el pabellón y practicando taekwondo.

      Eliminar
  7. flavia 5C
    Gracias Jose Luis y Miguel me lo pase genial esquiando!!!

    ResponderEliminar

Por favor deixade o voso nome.
Moitas grazas por comentar.
Agardade para ver o comentario, antes o temos que aprobar

 

CEIP RABADEIRA Copyright © 2009-20 - |- Educación Física CEIP Rabadeira - |- Oleiros - Galicia