Hoy las clases de esquí han sido de 10:30 hasta las 13:30 horas. Una jornada continua de esquí para comer y poder salir con tiempo. A la hora de la despedida en la cima de la montaña brillaba el sol, uno de los mejores días. Pasamos por los apartamentos para cambiarnos e iniciamos el viaje de vuelta a las cuatro.
La parada en Vega de Valcarce fue a las 7 para merendar.
Hora prevista de llegada: 9:15 horas.
Se acabó la aventura por este año, volvemos a casa, cansados, pero llenos de nuevas y divertidas vivencias. Esta semana ha sido algo corta para el aprendizaje del esquí, pero muy provechosa para la convivencia entre compañeros. Particularmente, los profesores nos hemos llevado una grata impresión de todos nuestros alumnos, por su buen comportamiento durante todo el viaje. Y también nos llevamos muchas cosas positivas de nuestra convivencia con ellos, a los que hemos conocido mucho mejor en todas estas horas compartidas.
¡Ya estamos con los brazos abiertos! Aquí también refresca y el tiempo no acompaña demasiado. Qué caritas, desde luego se nota el esfuerzo físico... En una hora ya aquí. MUCHAS GRACIAS por última vez en este blog pero no en nuestro sentimiento. Hasta....ya!
ResponderEliminarNo sé por qué no ha salido mi nombre.... Soy Patricia Alvarez (madre de Sabela, 5ºB)
Eliminarcomo me gustaría veros llegar......, pero tendré igualmente un gran abrazo guardado , GRAZAS , deica o.próximo ano, xa será o cuarto.
ResponderEliminarBienvenidos a casa. Estamos encantados con vuestro regreso. Ahora hay muchas cosas que contar y fotos para ver.Muchísimas gracias a todos por haber cuidado tan bien de nuestros hijos.
ResponderEliminar!Por fin en casa, al calorcito¡
ResponderEliminarGracias a los profes por portarse tan bien con nosotros, este año fue mejor que el anterior sin duda. Para mi este año sea seguramente el último en el colegio y echaré de menos estas excursiones. Llegamos cansados pero mereció la pena el esfuerzo. Siempre recordare esta experiencia con mucho cariño.
Un beso a los profes y monitores que estuvieron con nosotros en el viaje!
Vivir esta experiencia, es una oportunidad para nuestros hijos y es posible por la labor de los profes. Muchísimas gracias.
ResponderEliminarLara xa está durmindo , tantas aventuras , tantas risas , tanto tempo compartido , está feliz ,
ResponderEliminardi que o primeiro día foi duro pero os seguintes cada un mellor e esta mañá , xa foi perfecta ,
quere repetir !!!! , nos felices tamén pq esta é unha viaxe que nunca esquenceran , a primeira viaxe tan longa ...., tantos días fora da casa, compartindo cos compis do cole ,eso mola e moito , grazas , marcos, paco e como non , grazas o artífice de que todo esto non morrera este ano ( negro ) ca marcha de Devesa, Grazas unha e mil veces mais Jose Luis.
Dende que Lara chegou a primaria , cada ano tocoulle un mestre distinto e para rematar o derradeiro ciclo, o único que lle faltaba , era que non se fixese o viaxe a neve, grazas a MESTRES coma ti fíxose, sigue sempre así , os errados son outros non ti.Bicos
Ya están en casa!y mi hijo se fue directo a la cama si encender la tele!!!esto hay que repetirlo más a menudo.
ResponderEliminarQuería agradecer a los profesores el cariño con el que habéis cuidado de nuestros hijos. Es reconfortante saber que todos los días están al cuidado de tan buena gente. gracias por todo
fue super divertido
ResponderEliminar