19 2º día, buenas condiciones para el deporte del esquí

Hoy tocó madrugar, el desayuno estaba para las 8, pues las clases de esquí comenzaron a las 9:30.
Un día totalmente diferente al anterior, pues sin niebla y sin viento el esquí parece más sencillo, en ocasiones llegó a lucir el sol. Otra vez el alumnado recibió las clases por grupos de nivel.
A la una ya estábamos comiendo, para bajar hacia los apartamentos hacia las 3 de la tarde.

Después de la ducha y organizar un poco las habitaciones, nos encaminamos hacia una nueva visita cultural, esta vez en Puebla de Lillo. Allí visitamos el torreón y la casa del parque del Valle del Porma.

Ahora nos espera la cena y otra entretenida velada.

Volver a agradecer el comentario de las familias y de los profes, que para los que estamos por aquí son una grata satisfación.
El viernes, entre las 14:30 y las 15 horas, tenemos preparada una conexión en directo, con el programa de Radio Oleiros "Sintonía Deportiva Oleiros". Que una vez más, habla del buen hacer del CEIP Rabadeira (gracias Nano García).








 

19 comentarios:

  1. Eva y Jaime, padres de Mateo20 de febrero de 2013, 21:26

    Muchas gracias por compartir con nosotros estas fotos y contarnos lo bien que lo han pasado. Gracias por vuestro esfuerzo, vuestra ilusión y vuestra paciencia, por darles ánimos y por el tiempo que les estáis dedicando.
    Muchos ánimos para todos y a disfrutar de la nieve, campeones!. Ya me gustaría a mí poder ir a la nieve. Cuando nos llevais a la nieve a los padres?? :)

    ResponderEliminar
  2. Que rápido pusisteis hoy la información y fotos, muchas gracias. Se ve que lo estáis pasando genial, y además estáis teniendo mucha suerte con el tiempo.
    Espero que siga así y que podáis esquiar hasta el último dia.
    Disfrutar al máximo esta experiencia tan increible que pocos colegios ofrecen. De nuevo gracias al esfuerzo de los profesores.

    ResponderEliminar
  3. Roberta (mamá de Iara-6to D)20 de febrero de 2013, 21:50

    Tanta velocidad mitiga nuestra ansiedad!!!! Se hace evidente en cada crónica y cada foto el estupendo trabajo del equipo y de lo mucho que lo chicos disfrutan. Gracias otra vez aunque suene repetitivo. Y a escucharlos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Rabadeira!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. :))))))))))))))))))))))))))

    María Gestal

    ResponderEliminar
  5. María Fernández Mahía20 de febrero de 2013, 23:51

    ¡Estoy enganchada al blog! Os felicito por vuestra crónica diaria y por las fotos. Y también os felicito como "departamento de educación física" por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo por mantener este tipo de actividades. Vuestra mejor recompensa es saber que estos chicos no olvidarán este viaje, lo que han aprendido durante esta semana y tampoco olvidarán a quién les ha dado la oportunidad. Seguid siempre con el mismo ánimo y motivación.

    ResponderEliminar
  6. Sonia y Manuel (Padres Carlota 6ºB)20 de febrero de 2013, 23:57

    ¡Holaaaa¡ Se ve que lo estáis pasando genial.
    Aprovechad hasta el final, se ve que el tiempo os va a acompañar.
    Gracias profes por vuestra dedicación y paciencia.
    Gracias por ser nuestros ojos. Es genial mirar sin molestar, para ellos la experiencia no seria igual si nosotros estuviéramos ahí.


    ResponderEliminar
  7. Boa noite , hoxe fúchedes moi madrugadores,
    estamos pendentes do blog en todo momento é fantástico.
    Grazas e mais Grazas!!!!!!!!
    Nin os nosos fill@s nin nos o esquenceremos nunca.Parabens a Jose Lius , Marcos e Paco polo voso traballo , ser mestre non é unha profesión é unha vocación e quen o ve así , nótaselle.Un bico grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alberto y Eva (padres de Mauro)21 de febrero de 2013, 0:28

    Mil gracias por todo vuestro esfuerzo y paciencia. Mucha fuerza y ánimo para disfrutar del tiempo que os queda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las crónicas diarias, y el reportaje fotográfico y por ofrecer a nuestros niños esta estupenda oportunidad. Hay cosas q no se aprenden en los libros y son igual de importantes para la vida, como son el respeto a la naturaleza, fomentar el compañerismo, la convivencia, la superación..
    Nuestra hija está disfrutando de esta experiencia y no transmite más que alegría cuando hablamos con ella. Y eso no hay dinero que lo pague. GRACIAS.
    Santi y Chus (padres de Lucía Barreiro)

    ResponderEliminar
  10. Patricia Alvarez (madre de Sabela)21 de febrero de 2013, 0:51

    Lo cierto es que leyendo los comentarios de los padres y hermanos sólo me queda ratificarlos. Gracias por vuestra vocación. Significa mucho confirmar que están en buenas manos. Ahora sólo resta dormir un poquitín más aunque creo que a estas alturas de la aventura no habrá que luchar mucho... Buenas noches, descansad y divertios

    ResponderEliminar
  11. Bos días!!
    Ao igual que dí María...estou enganchadísima ao Blog!! A crónica diaria é estupenda e vésevos realmente ben...nótase que o estades a disfrutar.
    Seguide así e a miña máis sincera noraboa ao departamento de "Educación Física do CEIP Rabadeira" por seguir tendo tanta ilusión en facer actividades co alumnado...de seguro que cada unha destas será un grato recordo para eles no futuro.
    -Azu-3ºB-

    ResponderEliminar
  12. Os nenos de 3º B envíanvos saúdos en unha grande aperta. Están desexando chegar a 5º para poder disfrutar da neve igual ca vos.
    -Os alumnos de 3º B: Lucas C., Pablo, Ana, Ari, Marta, Alejandra, Rocío, Sandra, Candela, Inés, Mateo, Irene, Lucas L., Romina, Javi, Rodrigo, Tomás, Carlos, Pedro, Adán, Alberto, Roberto, Adrián y Lucas V.-

    ResponderEliminar
  13. Eu sigo enganchado a actividade, ainda que sexa co pensamento e dende a distancia, seguide disfrutando das actividades. un saúdo para todos, e felicitacións polo traballo ben feito.

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla poder seguir las andanzas de los peques...
    Enhorabuena al cole por la info y al blog porque es muy ameno, yo también lo miro cada día para verlos y sobre todo a mi sobri.
    Disfrutar muchísimo niños....!!! y el resto a esperar que vuelvan jijijiji...
    Cuchy (tía de Pablo Blanquet)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las fotos y por compartir con nosotros está linda experiencia k disfrutan día a día nuestros hijos, muchas gracias a los profesores por su colaboración y su paciencia. Besos
    FERNANDA ARROYO (mamá de Danna 6-D)

    ResponderEliminar
  16. Mercedes (madre de Claudia y Marcos de 5ºA)21 de febrero de 2013, 19:43

    Hay que seguir dando las gracias a los profes que por mantenernos informados en todo momento de esta gran aventura ya que ellos suponemos llegarán a la noche tan cansados como nuestros hijos y aun así nunca olvidan mostrarnos las fotos. Muchísimas gracias a los tres. Estoy segura de que formaréis parte de los recuerdos importantes de este viaje por vuestra dedicación y por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, tenemos mucho que agradecerles, cuando vemos a personas implicadas y con amor a su trabajo , somos agradecidos , sabemos lo que significa la falta de implicacion

      Eliminar
  17. Felicidades al Depatamento de Educación Física por todo el trabajo que estáis realizando. Estoy orgullosa de tener profes como vosotros,dedicando vuestro tiempo a que los niñ@s tengan experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar

Por favor deixade o voso nome.
Moitas grazas por comentar.
Agardade para ver o comentario, antes o temos que aprobar

 

CEIP RABADEIRA Copyright © 2009-20 - |- Educación Física CEIP Rabadeira - |- Oleiros - Galicia